En días pasados surgió una polémica por el confrontamiento público entre el comediante internacional Eugenio Derbez, y el magnate Emilio Azcárraga quien representa a la empresa televisora más grande de latinoamérica: Televisa.

Eugenio Derbez ha estado envuelto en polemica en las redes sociales desde que afirmo en una entrevista estar vetado de la empresa Televisa creyendo que fue por  el motivo de su participacion en la campaña de “Salvame del tren”, a lo que el presidente de la empresa de San Angel Emilio Azcarraga Jean no dudo en responder a traves de su cuenta de twitter a dicho señalamiento, “Preguuuuntame, caon” señala Azcarraga en el tuit del cual de desato un hilo entre Eugenio y Emilio donde mantuvieron un buen dialogo utilizando frases iconicas de los personajes que el actor hizo famosos desde el inicio de su carrera en la empresa.

Azcárraga le recordó que fue entrevistado en el noticiario de Paola Rojas después de que él asegurara que le cancelaron dos entrevistas repentinamente y a partir de entonces su nombre se eliminó de los programas y notas de espectáculos.

“Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”, dijo Derbez luego de visitar el país para la promoción de ¿Y cómo es él?, protagonizada por Omar Chaparro Y Mauricio Ochmann, en donde notó la ausencia de Televisa en la alfombra roja celebrada en la Ciudad de México.

Pero fue el mismo Azcárraga quien menciono la verdad, que refiere a los derechos de sus programas, sobre todo de La Famila P.Luche. “Antes de decir que estás vetado, ‘pregúuuntame, caon’. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal”, comentó. “Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. ‘Ya cooortale mi chavo’”, agregó.

Y esa así como esta noticia ha causado polémica en el medio, ¿qué creen que pase entre el actor y comediante favorito de México y el director de empresa de san ángel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *