La banda irlandesa, U2 ha abierto una cuenta en la red social TikTok y para festejar publicaron este miércoles su nuevo tema: Your Song Saved My Life, que también formará parte de la banda sonora de la película de animación ‘Sing 2’.

La secuela de la popular “Sing” (2016), dirigida por Garth Jennings, se estrenará el próximo 28 de enero y Bono, el carismático líder de U2, pone voz al personaje “Clay Calloway”, una vieja estrella del rock que vive recluida desde la muerte de su esposa hace una década. El protagonista, ‘Buster’ -a quien da vida el actor Matthew McConaughey-, tratará de persuadirlos para que vuelvan a los escenarios.

Los fans de U2 podrán escuchar “Your Song Saved My Life” en TikTok, la plataforma a la que se han unido oficialmente esta semana y en la que han colgado su discografía, siguiendo el ejemplo de otros gigantes de la música, como Led Zeppelin, ABBA o Taylor Swift.

Los usuarios de la red social también tendrán acceso en los próximos días a una colección de videos de actuaciones pasadas con los que U2 quiere celebrar el 30 aniversario de la publicación de ‘Achtung Baby’, su séptimo álbum de estudio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *