¿Te has preguntado alguna vez para qué sirve el hilo rojo en la muñeca? Muchísima gente lo lleva en todo el mundo. Para que ya no te quede ninguna duda, te revelamos todos los secretos del amuleto más potente.

La realidad es que hay un montón de opiniones de dónde llegó el hilo rojo. Uno de ellos es la creencia de los seguidores de la cábala. Se cree que el hilo rojo es un amparo de energía muy fuerte.

Este se usa en la muñeca izquierda porque de acuerdo a los cabalistas es el lado receptor del cuerpo y el alma, sellando de esta forna la energia protectora adentro y al mismo tiempo interceptando las influencias negativas que existen en nuestro entorno.

Con éste puedes protegerte y obtener el éxito, la riqueza, la felicidad y la salud. Así que los cabalistas dicen que el hilo tiene que ser de lana natural y debe ser llevado desde un lugar sagrado. También solo aquellas personas que te desean lo bueno tienen que anudarte este hilo.

CÓMO ANUDAR EL HILO CORRECTAMENTE

Si decides anudarte un hilo, entonces no existe la necesidad de hacerlo a solas, porque entonces éste no tendrá ninguna fuerza. Pide a alguien cercano que te lo coloque.

Cada uno de los nodos atados representa el número de dimensiones espirituales, que llenan la vida de una persona.

Es necesario atar el hilo rojo con 7 nudos. Al hacer cada uno de los nodos debes pensar en lo que quieres traer a tu vida.

Es bastante importante que el hilo sea de lana y lo mejor es comprarlo, no pedir de alguien o tomar de un suéter viejo. Y no olvides exactamente que la mano izquierda estará protegida por este amuleto.

¿QUÉ SIGNIFICA CUANDO EL HILO ROJO SE ROMPE?

Si el amparo se perdió, se rompió o se cayó de la mano, ¡esta muy bien! Se considera que si el hilo rojo absorbe todo lo negativo, se rompe o se pierde.

¿QUÉ SIGNIFICAN HILOS DE VARIOS COLORES EN LA MANO?

Pues estos hilos se llamaban “nauzas” en los eslavos. Los de seda, lana y lino fueron considerados como los amuletos más fuertes.

Y además se creía que si combinar varios hilos de diferentes colores, el efecto sería más fuerte. El hilo de cada color tiene su propio significado:

El hilo rojo tiene en sí mismo la energía, la pasión, la fuerza, la actitud positiva y el gran poder de protección.

Y TÚ ¿QUÉ OPINAS SOBRE EL HILO ROJO? ¿LO USAS? ¿TE FUNCIONA PARA LO QUE HAS NECESITAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *